domingo, 18 de noviembre de 2007


Realmente, sólo quienes estuvieron allí presentes pueden comprender porqué, aún despues de 2 días, todavía mantengo esta estupida sonrisa en mi rostro. QUE NOCHE MAAAGICA TETÉ!

Es una pena que muchas personas (no tantas por suerte) decidieron ponerse en CONCHUDA MODE y no me han apoyado ya sea con la organización como con su presencia en el evento.hubo CONCHUDAS de todo tipo, las que boicotearon con fiestas paralelas, las que se hicieron las boludas, las que dijeron "yo no me enteré" (que se integrarían a la categoría anterior, agregándoseles el título de TARADA OFICIAL), las que ni aportaron (Boludas Plus) y las insufribles e infaltables "yo no me disfrazo!"...

Mi idea era hacer una lista y escracharlas una x una, pero voy a seguir el consejo de Jano..."son casting, Ian"... además ya todos saben quien es quien.

La fiesta fué más que un éxito, y desde mi regocijo victorioso, no volveré a hablar de ésta manga de infelices... es tiempo de hablar sólo de los genios maravillosos que asistieron e hicieron de esa noche, una ocasión inolvidable.

A todos ustedes, gracias x formar parte de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Papuchito!!

Felicidades !! pasamos una noche EXCELENTE, bombi bombi ciela.
Las k fuimos chupeteamos de lo lindo, hicimos pasarella, por ahi uno k otro le dio a la lengua (y no de chusma cielaHOOOuRROuR!!)
Asi k, las k nos fueron se perdieron de flor de evento mamucha...y como dijo papuchito Janosteele: "los demases... KSTIN MAMUCHA!!

Besitos ss sss
N&E Reloadas